perola

Nuestros valores

  • Calidad en el servicio
  • Dinamismo e innovación continua
  • Alto grado de compromiso,
  • Atención personal y orientación al cliente
  • Experiencia y profesionalidad
Perola Protección de datos
Privacidad y Protección de Datos E-mail

I - Privacidad y Protección de Datos

Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos considera la IP como dato de carácter personal, PEROLA no puede obtener por si sólo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos serán guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

Este sitio web utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten obtener la siguiente información:

La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó nuestro web.
El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera visita a nuestro web.
Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.
El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. Sin embargo, el Titular no se responsabiliza de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento de la página.

En caso de que Ud. establezca algún tipo de comunicación con PEROLA, ya sea por teléfono, correo ordinario o electrónico, sus datos serán guardados e incluidos en un fichero propiedad de PEROLA, con la finalidad de responder a su consulta, sugerencia o queja, informar o prestar el servicio solicitado. Fuera de los casos legalmente establecidos, sus datos no serán comunicados ni cedidos a terceros sin su consentimiento expreso.

Tiene Ud. derecho a pedir por medio del formulario en la página contacto que sus datos sean borrados de nuestros ficheros.

II- Limitación de Responsabilidad

Los enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparecen en esta web se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación de PEROLA con los responsables de dichas páginas web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros.

PEROLA no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

PEROLA no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

III- Modificaciones y Actualizaciones

PEROLA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Protección de Datos.

 

Fotografías

Ver fotos de plataformas

Información

PEROLA - Alquiler, compra y venta de Plataformas elevadoras
Dirección: Avda. Navarra 55, 1º o Bajo  31580 Lodosa (NAVARRA)
Teléfono: 619 250 650
Mail: info@alquilerperola.com
Web: www.alquilerperola.com

Último anuncio

Buscar oferta


Web conforme W3C

Código XHTML conforme

Accesible A conforme